13
Publicado por lukaslks el 10 dic 2014, 00:07
Hay gente que se toma demasiado al pie de la letra las cosas
11
Publicado por trovadorsur el 18 oct 2014, 16:37
No vaya a ser que esto no sea supervivencia extrema...
16
Publicado por aml1nwow el 11 sep 2014, 17:07
Cuando te das cuenta que estás totalmente enamorad@ y no sabes cómo quitártel@ de la cabeza
6
Publicado por michaeljacksonsfan el 4 sep 2014, 12:07
Si es que cuando te tomas las cosas al pie de la letra...
Vía: http://drpepper.com.br + trad:elguindilla.com









